Funcionarios municipales tienen hasta el 31 para entregar declaración patrimonial

A partir del miércoles, la contraloría municipal de Ciudad Madero llevará a cabo la entrega de los formatos para el llenado de la declaración patrimonial de poco más de 160 servidores públicas de la actual administración.

El contralor maderense, Fernando Rodríguez Ruiz, indicó que son el presidente municipal, todos los integrantes del cabildo, es decir, síndicos y regidores, el secretario del ayuntamiento, tienen que presentar este informe, el cual es enviado a la contraloría gubernamental.

Mencionó que esta información que se proporciona es confidencial al 100 por ciento, pero sobre todo complementaria con las dos anteriores que se hicieron, ya que la finalidad es simplemente actualizar datos.

“Todo está al corriente, todos han entregado su declaración, es de tipo anual y nadamas complementaria a las anteriores”.

Dijo que también deberán presentarla los secretarios, directores, así como jefe de área, quienes tendrán que hacer el llenado del formato y entregarlo a la contraloría municipal para ser enviado el documento a Ciudad Victoria como todos los demás.

Rodríguez Ruiz dejó en claro que los funcionarios y servidores públicos también pueden presentarla directamente en la capital del estado, si es su deseo, ya que la contraloría municipal es únicamente el conducto para hacerla llegar al gobierno estatal.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?