Exigen auditoria al Sindicato del Ayuntamiento de Altamira

Para exigir que se realicen las elecciones y designar una nueva mesa directiva, además se efectúe una auditoría a las finanzas, la mañana de este sábado integrantes del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Altamira protestaron frente a su sede gremial.
Durante varios minutos los trabajadores de diversas áreas del municipio estuvieron lanzando consignas en el inmueble ubicado en la calle Benito Juárez en el centro de la ciudad, donde solicitaron al líder del SUTRA Federico Banda, que no se retrase más la convocatoria para elegir nueva dirigencia.

José Martínez Castillo, uno de los manifestantes, mencionó que desde hace varios meses se ha estado suspendiendo el proceso para el cambio de la mesa directiva, por lo que ya es tiempo que se realice conforme a los estatutos del sindicato y que se cumpla con lo establecido.
Expuso que es necesario que se lleve a cabo también una auditoría a las arcas sindicales, para conocer la situación económica que actualmente tiene el sindicato al tener mucho tiempo sin darse un informe como lo marcan los lineamientos sindicales.

Agencias

¿Qué opinas?