Este viernes visita líder estatal de MC a Nuevo Laredo

El dirigente estatal del partido político Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas, estará en la ciudad el viernes para supervisar la estructura de su partido, y estará por la mañana en la colonia Los Artistas, en donde platicará con las llamadas ‘cabezas’ de sección, informó el dirigente de ese partido en la ciudad, Jorge Ramírez Rubio.

El también diputado federal y ex candidato al gobierno de Tamaulipas luego de este evento se trasladará a la colonia Primavera, en donde comerá con cerca de 200 integrantes de la estructura de su partido.

Un evento más lo tendrá al filo de las 5 de la tarde con otra parte de la estructura pero en la colonia Reservas territoriales, en donde se espera la asistencia de unas 400 personas, por lo que en total, de acuerdo al dirigente local de ese partido, se espera en los tres eventos a unas 700 personas, todas integrantes de la estructura del partido.

“Actualmente tenemos afiliada a la estructuraa 700 personas que ya aceptaron colaborar apoyando a nuestro partido Movimiento Ciudadano, y ya tenemos reuniones constantes con ellos por ser parte de nuestra estructura”, explicó el político.

Dijo Ramírez que de acuerdo a los establecido en la asamblea nacional celebrada en diciembre del año pasado, este partido no promoverá candidatos de inmediato, sino que lo primordial será la promoción de un proyecto de Nación, el que deberá ser difundido al interior de la estructura para de ella surjan los candidatos para el 2018.

Mencionó que quienes surjan deben estar de acuerdo con el proyecto, y como bandera será la transparencia en la aplicación de los recursos, lo que dijo, se practica en muy pocos lugares en el país.

Agregó que además de ello, se orientará a la militancia de su partido a practicar la ciudadanización mediante el retorno del poder a la gente, para que sepa en qué se gastan los recursos aplicados por los tres niveles de gobierno.

“Trabajaremos con liderazgos regionales, como el caso de la capital del país, el Estado de México, Jalisco y otras entidades como Tamaulipas con Gustavo Cárdenas, y son liderazgos regionales con la idea de realizar un proyecto de Nación de abajo hacia arriba, y no con la creación de un líder mesiánico que diga lo que se tiene que hacer, y luego resulte ser un fracaso, como ya nos ocurrió con Vicente Fox”, explicó.

Agencias

¿Qué opinas?