Esperan regidores colocación de señalamientos carreteros

Autoridades municipales en Madero aún se encuentran a la espera de una respuesta para que se inicie con la colocación de los señalamientos en carreteras para indicar la distancia en la que se encuentra el municipio de Madero.

El regidor Rodolfo Carrizales Alba, dijo que este proyecto es bien visto y serviría mucho a este destino turístico como lo es Madero y en específico playa Miramar para darle una mayor identidad al municipio y no sea solo Tampico quien sea el lugar conocido en el sur del estado de Tamaulipas.

“esto ya depende de lo que establezcan las empresas que van a colocarlas, ya que son ellas quienes colaboran con el municipio en la realización del proyecto, pues esto no generará ningún tipo de gasto para la administración.

Carrizales Alba destacó que esperan que esto se resuelva en los siguientes meses, ya que se pretende que el municipio de Ciudad Madero sea también reconocido como un punto turístico en el sur de Tamaulipas y no depender de Tampico como ha ocurrido desde hace muchos años.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?