Esperaban cuatro bebés y nacen cinco en IMSS de Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Esperaban cuatro pero nacieron cinco bebés en el Hospital Regional número 6 de del Instituto Mexicano del IMSS de Ciudad de Madero.

La mamá está bien de salud, pero los bebés están delicados; en la incubadora.

La señora Ethel Saraí, de 35 años de edad, se llevó la sorpresa de su vida este viernes por la mañana, ingresó al área de tococirugía para dar a luz, en un parto programado, donde estaban estimados cuatro recién nacidos.

Sin embargo, cuando le practicaron la cesárea, los médicos que habían seguido de cerca el embarazo, se toparon con la sorpresa, cuando habían sacado a los primeros cuatro, que había un quinto bebé esperando nacer.

La gran sorpresa por supuesto que fue también para la mamá, pues ella y su esposo se habían preparado y organizado para recibir a cuatro niños, y no habían programado cuna y ropa para un quinto.

Pese a ello estaban muy contentos de que la vida los hubiera bendecido con tantos hijos, aunque fuera al mismo tiempo.

Por ahora la salud de la señora es reportada como estable, sin embargo los bebés, por el tamaño y el peso fueron ingresados a una incubadora y su salud es reportada como delicada, aunque el personal del IMSS está poniendo su mejor empeño para que todos sobrevivan.

¿Qué opinas?