Entregan a la abuela a menor encontrada en escena de crimen

El sistema DIF de Ciudad Madero entregó a familiares a la menor de edad que el pasado lunes fue localizada en la escena de un crimen en una habitación de la colonia Unidad Nacional donde asesinaron a su mamá.

La delegada de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes del DIF Madero, María Aidé Reyes Durán, informó que en coordinación con la Policía Investigadora, la Agencia Segunda del Ministerio Público y el Sistema DIF se logró ubicar a la abuelita materna de la menor.

Al ser informada de los hechos, donde fue privada de la vida su hija Juana Nallely N, de 24 años, a manos al parecer de su pareja Roberto N, de 33 años, la abuela se trasladó desde el poblado Arroyo Seco para reclamar a su nieta mostrando el acta de nacimiento tanto de su hija como de su nieta.

El DIF Madero recibió apoyo del DIF Querétaro, “se solidarizó con la tragedia que vive esta familia y los apoyará con los gastos para que puedan regresar a su hogar, además ayudará con el traslado del cuerpo y gastos funerarios”.

Reyes Duran señaló que durante el tiempo que la menor estuvo bajo resguardo del Sistema DIF Madero, por indicación de la presidenta Ana Cristina Organista de Oseguera, se le brindó atención médica como psicológica, por lo que fue entregada a su abuela en óptimas condiciones de salud.

Antonio Sosa

¿Qué opinas?