Enfermera teme ser asesinada por ex pareja

Ante el asesinato de su cuñado a manos de su exnovio, la enfermera Sarahí “N” regresó a la zona para volver a exigir a las autoridades la detención de Jesús Aram “N”, pues a pesar de que tenía una denuncia ante las autoridades de la procuraduría general de justicia en el sur de Tamaulipas por violento, nunca se le llamó y ahora ha cobrado la vida de una persona, para huir nuevamente.

“Vivo con mucho miedo y lo único que pido es justicia por lo que está pasando, ya le puse una denuncia por las agresiones que me hizo, pero no hicieron caso, me decían que no era necesario huir, lo tomaron como un pleito familiar, siendo que no estoy casada con él, yo les insistí llorando que tenía miedo, pero ni así hicieron algo y ahora mi cuñado está muerto”, declaró la víctima que escapó a otra ciudad para salvar su vida.

Añade que una vez que asesino a su cuñado, Jesús Aram “N” le llamó por teléfono, “se burló de mí, me siguió mandando mensajes diciendo -ves que la ley no hace nada-. Además me escribió -cuídate, porque donde te tenga enfrente te voy a matar-, él iba a matarme a mí no a mi cuñado, que me defendió pues Jesús creía que estaba ahí, traía el cuchillo a escondidas”.

Sarahí “N”, afirma que su ex novio desde hace un año la acosaba con amenazas y en distintas ocasiones la agredió, incluso la violó y llegó a introducirse hasta las instalaciones del hospital civil de madero, donde en el interior la sometió encajándole las uñas, lo que la hizo huir de la ciudad, logrando salvar su vida, ante la impasividad de las autoridades que nada han hecho, pues el cobarde criminal sigue suelto.

“Ahora he venido otra vez ante las autoridades a volver a denunciarlo y a exigir justicia por lo que me hizo, por el maltrato físico y psicológico y que se le castigue por la muerte de mi cuñado, que solo me defendió con su vida, porque las autoridades no pudieron hacerlo, quiero que lo encuentren para que pague todo el mal que ha hecho”, puntualizó.

Paulo Monsiváis

¿Qué opinas?