Desvalijan vehículo oficial del Ayuntamiento de Altamira

Un automóvil del Ayuntamiento de Altamira fue encontrado desvalijado en el municipio de Tampico, tras haber sido robado hace algunos días, según datos proporcionados en la Agencia del Ministerio Público Investigador.

La unidad modelo Nissan Tsuru color blanco 1994, con el número 007 cuya responsabilidad corría a cargo de la Contraloría, estaba afuera del domicilio de un empleado de dicha área al momento que fue hurtado.

Después de varios días de investigaciones fue recuperada la unidad oficial, pero le faltaba la batería y asientos, por lo que se puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la urbe industrial para una mayor investigación.

Cabe mencionar que algunas de las unidades vehiculares del Gobierno local quedan a resguardo de empleados, porque falta un estacionamiento seguro y de la propia administración en donde dejarlos.

Para evitar este tipo de situaciones que afectan al Ayuntamiento de Altamira, el regidor de extracción perredista, Evelio Licona Espinoza, presentó un reglamento para el uso de unidades oficiales, sin embargo, está en proceso de autorizarse.

Agencia HT

¿Qué opinas?