Dan mantenimiento a 250 luminarias de Playa Miramar

Como parte de los trabajos de mantenimiento en el máximo paseo turístico de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo la reparación de 250 luminarias sobre el boulevard costero de Playa Miramar.

Lo anterior fue informado por el Director de la citada dependencia, Jesús Suárez Mata, quien detalló que la instrucción recibida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue la de garantizar la tranquilidad de la población de la zona sur de Tamaulipas y turistas que asistieron al Carnaval Internacional Ciudad Madero 2019.

En este sentido, puntualizó que personal de servicio eléctrico reparó las luminarias instaladas desde la glorieta Miramar hasta el monumento de las sirenas en la avenida Álvaro Obregón.

Asimismo, mencionó que se utilizaron camiones de volteo para lograr el levantamiento de 2 mil 500 metros cúbicos de excedente de arena acumulada en áreas cercanas al muro de contención y accesos al boulevard costero.

Finalmente, puntualizó Suárez Mata que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero mantendrá los trabajos de limpieza permanentes en los sitios turísticos ante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

¿Qué opinas?