Coordinan Secretaría de Gobierno y Alcalde acciones para Madero

Para seguir estrechando lazos de unidad y de trabajo que reditúen en el progreso de los maderenses, el Presidente Municipal, Jaime Turrubiates Solís, se reunió con el delegado regional de la Secretaría General de Gobierno en Tamaulipas, Mario Arizpe García.

Durante esta visita de cortesía, el funcionario estatal resaltó el compromiso de mantener la coordinación con las autoridades locales, intercambiando impresiones que permitan beneficios a la población y al municipio.

Citó: “Vamos a coadyuvar en el trabajo institucional para que tenga mayor beneficio tanto la ciudadanía como esta localidad y ahorita sólo estamos intercambiando puntos de vista acerca de la situación en la que se encuentra esta ciudad y reiterando el compromiso del Gobierno del Estado con los 43 municipios de Tamaulipas y en este caso con Ciudad Madero”.

Por último, Arizpe García, añadió que mantendrá un constante acercamiento con el alcalde Jaime Turrubiates Solís, para unir esfuerzos y dar resultados favorables a la sociedad.

¿Qué opinas?