Consternación por deceso del panista Doctor Juan Salem Masso

Hondo pesar generó en la localidad el sensible fallecimiento del combativo panista porteño, el Doctor Juan Salem Masso en la ciudad de Monterrey, Nuevo León donde iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Familiares y amigos así como sus adversarios políticos expresaron su sentir ante este suceso de quien fuera una de las figuras mas representativas del panismo de Tampico, al cual llegó a representar en el Ayuntamiento porteño en la administración 1993-1995 fungiendo además como diputado local.

Firme en su ideología blanquiazul, Salem Masso no dudó en expresar su sentir en las sesiones de Cabildo en Tampico, protagonizando épicas discusiones con el entonces alcalde de la ciudad, Fernando Azcárraga López dentro de la civilidad política.

El aguerrido político se vio forzado a salir del organismo que representó durante décadas y obtuvo la candidatura a la Presidencia Municipal por el partido del Trabajo, al cual le allegó una de las cantidades más abundantes de votos en toda su historia.

El deceso del doctor Salem Masso, se produjo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León a donde se había trasladado para someterse a una intervención quirúrgica ante un padecimiento de salud que lo aquejaba desde hace tiempo.

“Triste noticia el lamentable fallecimiento del Dr Juan Salem Masso. Deja sin duda un hueco profundo, difícil de llenar. Mis condolencias a su familia a quienes les enviamos un fraternal abrazo y nuestro sentido pésame. Con el viví grandes momentos que aun guardo con muchos gratos recuerdos! Descanse en Paz!”, escribió, Azcárraga López sobre la partida del respetado panista.

Víctor Alva

¿Qué opinas?