Cierra este jueves McDonald´s de Avenida Hidalgo

La competencia creciente en el mercado de hamburguesas en la Conurbación de Tampico y el cambio de preferencia entre los consumidores llevó al cierre de una de las primeras franquicias de comida rápida y desde este jueves cierra su puertas McDonald´s, de avenida Hidalgo, esquina con avenida Valles.

El restaurante que llegó a este puerto hace mas de dos décadas deja sin empleo a unos cuarenta trabajadores, aunque todavía posee una sucursal en Ejército Mexicano y cuenta con puntos de venta de nieve en dos centros comerciales y peatonal del centro histórico, informó Reyes González del Angel presidente de la Asociación de Empresarios de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

La sucursal ya no era rentable, lo que se traducía en mal servicio e instalaciones incomodas, lo que se sumo a que en las inmediaciones a la avenida Valles operan distintos restaurantes especializadas en hamburguesas, con otros propuestas culinarias, explicó.

Fue novedad en sus inicios, pero al paso de los años perdió preferencia por sus altos costos, explicó y su cierre no significa que la industria restaurantera afronte un mal momento, pues en este año han sido abierto alrededor de veinte establecimientos con distintos conceptos de alimentos y bebidas.

A diferencia de otras regiones, en la localidad las franquicias de comida no tienen una gran demanda, sin embargo la zona esta situada entre las dinámicas en crecimiento gastronómico.

¿Qué opinas?