Buscan en Altamira a joven que mordió a su mujer

Las autoridades ministeriales de Altamira, buscan a un sujeto que mordió a su pareja de 16 años al tratar de obligarla a darle un beso y casi le arrancó el labio.

De acuerdo a lo informado, la menor recientemente dio a luz por lo que se encontraba en casas de sus padres, sin embargo, su pareja Luis Francisco Anzua Núñez de 22 años continuamente la agredía verbalmente.

Fue hasta hoy sábado cuando los padres de la menor acudieron a la Agencia del Ministerio Público a interponer una denuncia en contra del sujeto.

Luego de que en el Ejido Lázaro Cárdenas de Altamira, el hombre la forcejo, golpeó y al intentar darle un beso la mordió, al grado de causarle una herida de varios centímetros.

Al percatarse los padres de lo que le sucedía a su hija, corrieron a auxiliarla, pero el joven “caníbal” huyó en medio del monte, por lo que es buscado por las autoridades judiciales.

La menor tuvo que ser llevada al área de urgencias del Hospital Rodolfo Torre Cantú, donde recibió ocho puntadas y estuvo en observación médica durante varias horas.

Agencia HT

¿Qué opinas?