Atienden Diputados demandas ciudadanas durante el receso legislativo

Con el objetivo de coadyuvar en las acciones de la lucha contra el dengue y promover mejores condiciones de limpieza, así como de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, durante el mes de agosto, el diputado del Congreso del Estado, Jesús González Macías, llevó a cabo una reunión de trabajo en la colonia Sahop de Ciudad Madero, en coordinación con la Unión de Carretoneros del Sur de Tamaulipas.

El legislador local dijo que está y otras actividades se realizan en un marco de respeto y coordinación con las autoridades de Salud, para evitar que se registren esa y otras enfermedades entre la población.

“Se impartió una interesante plática sobre la información preventiva y correctiva contra el dengue, además de establecer un vínculo con las autoridades de Salud para continuar con asesoría y acciones de fumigación en diversos sectores”, señaló.

Manifestó que dentro de los encuentros que ha sostenido con la ciudadanía durante este periodo de receso, también se reunió con Jóvenes Cristianos, en donde se acordaron compromisos de reforestación y otorgó un apoyo de 100 árboles para plantarlos en diversos espacios públicos.

Destacó que, además con el afán de procurar una mayor proyección turística a la zona sur de Tamaulipas, realizó una visita al mirador de cocodrilos de la Laguna de Carpintero en Tampico, en el cual se pretende colocar iluminación tipo Led sobre el mangle y la orilla del Boulevard Fidel Velásquez conocido como “Perimetral”.

Dijo que también asistió a las reuniones de trabajo que regularmente realiza con Síndicos y Regidores de los Ayuntamientos de Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Reynosa y Matamoros, con la finalidad de conocer la problemática de cada municipio en diversos rubros e iniciar las acciones necesarias para darle solución.

González Macías señalo que estas acciones, se han intensificado en todo el Estado durante el presente periodo de receso legislativo, con la finalidad de atender y dar solución al mayor número de demandas posible y lograr que cada día haya más familias y regiones fuertes en Tamaulipas.

¿Qué opinas?