16 millones de pesos invertirá Madero en infraestructura urbana

Tras confirmar la ejecución de importantes proyectos y obra pública en Ciudad Madero, los cuales habrán de concretarse dentro del primer trimestre de este 2016, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, anunció también el arranque de la primera etapa de rehabilitación de la Casa de la Cultura, así como la modernización de la Plaza Vicente Guerrero y su campo de fútbol, las cuales se realizarán con los recursos gestionados por el diputado federal Esdras Romero Vega, en el Congreso de la Unión.

La primera autoridad maderense reconoció el trabajo del legislador para buscar recursos y consolidar programas de la Federación, teniendo como objetivo medular, aterrizar aquellos proyectos que el ayuntamiento elabora en beneficio de los maderenses, impulsando el progreso del municipio.

“Platicando con el diputado Romero Vega, nos confirmó el recurso obtenido en el Congreso de la Unión, un recurso muy importante para Ciudad Madero; siendo la noticia que ya vamos a empezar con la primera etapa del proyecto de la Casa de la Cultura, también vamos a modernizar la plaza Vicente Guerrero y su campito de fútbol”.

Dijo que los proyectos se encuentran programados a efectuarse de manera inmediata, “en el corto plazo vamos a invertir alrededor de 16 millones de pesos en las tres acciones”, señaló.

Neri Castilla, hizo hincapié en los proyectos ejecutivos relativos a la adquisición de alrededor de 4 mil lámparas de tecnología Led y la flota de camiones recolectores de basura, que en suma para estos rubros, alcanzan más de 26 millones de pesos.

Finalmente, expuso el trabajo ordenado, comprometido y de resultados que realiza el legislador federal en beneficio de la zona sur de Tamaulipas, “haciendo equipo, trabajando coordinadamente con nuestro diputado Esdras Romero, Ciudad Madero sigue avanzando, pensando siempre en el bienestar de los maderenses, mejorando su calidad de vida”, concluyó el alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?