Vuelcan militares en Ciudad Victoria; Tres heridos

0
635

La racha de violencia desatada desde la noche del lunes en Ciudad Victoria, no ha parado, ya que este martes se reportaron nuevas “situaciones de riesgo” que dejaron un saldo de tres militares heridos.

La noche del lunes, delincuentes hicieron estallar un coche-bomba a las afueras del periódico Expreso de Ciudad Victoria, sin que se hayan reportado víctimas que lamentar, una hora más tarde se registraron enfrentamientos y otra explosión en la calzada General Luis Caballero, a la altura del Centro de Ejecuciones de Sanciones (Cedes).

La mañana d este martes elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tras un operativo detectaron un vehículo sospechoso estacionado a las afueras de las oficinas de la Policía Ministerial de Tamaulipas, desplegando un aparatoso operativo ya que temían se trataba de otro coche-bomba

La situación causó alarma entre habitantes del sector al grado que dos primarias fueron desalojadas entre estas la Escuela Venustiano Carranza, a final de cuentas todo fue una falsa alarma.

Pasadas las 12:00 del medio día fuerzas del Ejército Mexicano realizaban la persecución de una camioneta tipo Suburban, sobre la avenida Tamaulipas, y justo frente a Casa de Gobierno, una unidad de la milicia tipo Sand Cat, se volcó quedando tres militares heridos.

Los militares fueron trasladados de inmediato a una clínica de salud para recibir la atención médica; uno de ellos fue reportado como grave.

 

Fuente Noticias de Tamaulipas

¿Qué opinas?