Victoria es una ciudad de progreso y desarrollo

0
46

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde Miguel Ángel González Salum afirmó que el Gobierno Municipal garantizará la seguridad y auxilio turístico para el próximo periodo vacacional y descartó aplicar la medida de toque de queda en la capital de Tamaulipas.

En entrevista previa a la sesión ordinaria de cabildo, de este martes por la mañana, el edil hizo hincapié que Victoria es una ciudad de progreso y de desarrollo y como prueba de ello es el anunció de inversiones que generan nuevas fuentes de empleo para los victorenses.

“Victoria es una ciudad de progreso y desarrollo, continúa con su vida normal, precisamente se esta trabajando  en la parte que a cada quien le toca, los ciudadanos y el gobierno disponiendo  para que en Semana Santa existan los espacios públicos adecuados  para una sana convivencia, con suficiente seguridad”, señaló.

En ese sentido sostuvo que la administración municipal trabajará en forma coordinada con integrantes de la federación y del estado de Tamaulipas, con el fin de disponer de un operativo de seguridad y de auxilio turístico para garantizar la tranquilidad de las familias que se den cita en diferentes destinos turístico que existen.

“Esta garantizada la seguridad, por supuesto se esta trabajando para que en esta Semana Santa todo este dispuesto en todos los sitios como es el caso del área de servicios públicos, protección civil y seguridad suficiente”, insistió.

En otra entrevista González Salum defendió el pobre nivel político que muestran algunos de los regidores municipales del H. Cabildo de Ciudad Victoria.

“El cabildo es el cuerpo colegiado que representa el pueblo de Victoria. Se tienen que respetar las voces y expresiones y por supuesto hemos trabajado para darle mucho orden a las sesiones de cabildo”, afirmó.

A cuestionamientos de los periodistas sobre conminar a regidores de los distintos partidos a elevar el nivel político y no convertir el escenario de las sesiones de cabildo en “pleito de comadres” o con temas que carecen de interés común, el edil respondió:

“Son los representantes del pueblo, es un órgano colegiado, hay que respetar todas las opiniones que a través de los representantes se dan aquí. Por su puesto se toman las decisiones más importantes que sean adecuadas para Ciudad Victoria”, respondió a los periodistas.

En cuanto a la pregunta qué si da vergüenza la forma de discernir temas que involucran asuntos partidistas o que carecen de interés común, el edil insistió que el Cabildo es un cuerpo municipal donde se toman las decisiones para el bien de la sociedad y la capital.

Abel Castillo-Herrera

Reportero.-

 

¿Qué opinas?