Vehículos afiliados a UCD sin problemas para circular

1
2394

Entregan padrón de 16 mil autos chocolates a la PFP y Sedena

Ramón Mendoza S
Reportero

Refrenda la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas la libre circulación de 16 mil autos americanos bajo un convenio de colaboración e intercambio del padrón de afiliados con autoridades de los tres niveles de gobierno según fue informado por Jaime Gauna Cervantes.

El Coordinador Estatal de dicha organización dijo que el pasado primero de julio hizo entrega de las características y nombres de los poseedores de dichas unidades a la PFP, PEP, SEDENA, Cisen y Seguridad Pública y Tránsito del Municipio.

Todo ello bajo el argumento de tener debidamente identificadas estas unidades con la garantía de tener libre tránsito en todo el estado.

A su vez, cada uno de los poseedores de estas unidades tienen la obligación de contar con licencia de manejo, holograma de la organización, no contar con vidrios polarizados y acatar las leyes y reglamentos de transito que existen en el estado y la federación.

Bajo este contexto Gauna Cervantes aseguró que “La circulación de los vehículos de procedencia extranjera afiliados a esta organización no tienen problemas para circular por las carreteras y municipios del estado”.

Esta dirigencia se ha dado a la tarea de dialogar con las autoridades para garantizar el libre tránsito de los propietarios de los autos “chocolate”.

“Nos dimos a la tarea de acudir a las instancias, a la Policía Federal, a Tránsito para que se les permita circular sin problemas y así se ha estado haciendo desde el mes de diciembre y este pasado primero de julio así lo refrendamos”.

“Lo que les estamos pidiendo es que se acerquen con nosotros a la gente para poder apoyarlos”, señaló.

La coordinadora de la UCD en la entidad, indicó que la organización, además de apoyar a los propietarios de vehículos extranjeros, tiene como objetivo apoyar al sector campesino y obrero para la gestión de diversos apoyos sociales.

¿Qué opinas?