Va Cárdenas del Avellano por la dirigencia estatal del PRI

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La estructura política y el programa de acción que tiene el PRI en Tamaulipas, requiere de un ajuste, para hacer de este un verdadero partido de oposición, advirtió Enrique Cárdenas del Avellano.

            Ello, luego de destacar que la próxima semana, luego de que haya recibido la constancia de mayoría Alejandro Moreno Cárdenas como dirigente nacional del PRI, se deberá de comenzar a trabajar en la renovación de la dirigencia estatal.

          “Son tiempos de sumar y de trabajar en la unidad, luego de la elección interna por la dirigencia nacional, nos quedan 22 semanas para llegar a la próxima elección y no podemos perder cinco en problemas de divisiones”, señaló.

           Por una cosa o por otra no se ha podido llevar a cabo la elección, consejeros,

Programa de acción, se requiere un ajuste, somos un partido de oposición, con una responsabilidad de hace señalamientos y también felicitar porque no todos son errores, comentó.

           Ello, en el marco de una conferencia de prensa en la cual, dio a conocer que 

Alejandro Moreno había acumulado el 80 por ciento de los votos, con los cuales logró superar al resto de los contendientes. 

           El representante de “Alito” en Tamaulipas, rechazó que en la elección interna, haya habido apoyo de MORENA o de Andrés Manuel López Obrador en favor de la plantilla que él representó en Tamaulipas.

         Sin revelar con claridad si irá en busca de la dirigencia estatal, Cárdenas del Avellano habló a cerca de las tres ocasiones en que ha sido candidato del PRI a cargos de elección popular en las cuales apuntó, el método de elección directa ha sido el que más les ha gustado.

          “Vamos a platicar con Alejandro la próxima semana, vamos a ver cuál es el plan de trabajo”, indicó.

¿Qué opinas?