Va avanzando favorablemente

0
55

Cd. Victoria, Tam.- La salud del regidor municipal del Partido del Trabajo (PT) Raúl Yépez evoluciona satisfactoriamente por lo que se descarta que el cabildo en pleno recurra al llamado de su suplente, reveló el alcalde Miguel Ángel González Salum.

En entrevista posterior a la inauguración de obra de pavimentación en la colonia Enrique Cárdenas, el edil sostuvo que el Gobierno Municipal y el cuerpo de regidores municipales están al pendiente del avance que tiene Yépez López.

“El regidor está hospitalizado, ya tenemos comunicación con su señora para desearle que salga adelante, es amigo y representante del pueblo de Victoria y por lo pronto estaremos al pendiente que avance su salud, además de estar al pendiente también de que no le falte nada”, explicó.

El presidente municipal aceptó la posibilidad de una ligera ausencia del representante del PT; mientras se reestablece del accidente carretero que tuvo la tarde del lunes, cuando regresaba a la capital del estado luego de asistir a un evento en el sur del estado, en compañía del diputado local Alejandro Ceniceros Martínez.

“No estamos pensando en llamar al suplente sino se piensa que se recupere y que regrese a sus actividades como representante popular en el cabildo”, subrayó.

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

 

 

¿Qué opinas?