Un muerto y 16 heridos en volcadura de autobús de pasajeros

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dieciséis heridos y una mujer muerta fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros siendo la causa el exceso de velocidad con que lo manejaba el chofer.

Paramédicos de protección civil y de la cruz roja además de personal de la SEMAR y agentes de la policía estatal fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el kilómetro 221 de la carretera que conduce de Soto la Marina a La Coma.

Ahí atendieron a los lesionados entre ellos niños, mujeres y hombres quienes resultaron con diversos golpes en sus cuerpos.

Después de haber sido valorados, los cuerpos de auxilio decidieron canalizarlos a distintos centros hospitalarios.

En el lugar del accidente una mujer sufrió traumatismo de cráneo además de golpes en diversas partes del cuerpo que le costaron la vida.

Según dio a conocer la policía federal división caminos, la occisa  y los lesionados viajaban en un autobús de la línea ADO que había salido de la ciudad de Tampico y tenía como destino Reynosa Tamaulipas.

Al circular por el citado tramo carretero, el chofer perdió el control del volante abandonando la superficie de rodamiento para terminar volcando.

Para dar fe del cadáver acudieron al lugar agentes de la unidad general de investigación, mientras que el estado de salud de los lesionados es reportado por los doctores que los atienden como estable.

¿Qué opinas?