Trabaja ITEA contra rezago educativo

0
82

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la finalidad de disminuir el rezago educativo en la entidad, la Secretaria de Educación en Tamaulipas (SET) en coordinación  con el Instituto Nacional para la Educación del Adulto (INEA) a través del Instituto Tamaulipeco para la Educación del Adulto (ITEA) llevará a cabo la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2012, durante los días 23, 24 y 25 de marzo del presente año.

 

Al respecto el director general del ITEA, Juan Enrique Montero Higuera, mencionó que se está convocando a personas mayores de 15 años que no cuentan con sus estudios de educación básica a que se acerquen para que acrediten o certifiquen los módulos o niveles de estudio.

 

“Estamos invitando –dijo- a todos los que deseen continuar con sus estudios y obtener su certificado a que acudan y se pongan en contacto con un asesor o coordinador de zona para que conozcan sobre esta campaña que es de beneficio para jóvenes y adultos”.

 

Asimismo es importante destacar que estarán disponibles los permisos especiales para educandos inactivos y bajas, la presentación de examen diagnóstico para los educandos con 8 o más módulos acreditados y además opción de exámenes integrales exclusivamente en línea.

 

Para mayor información, los interesados podrán llamar al teléfono (834) 318 5900 ó a la Lada sin costo: 01 (800) 710 6604.

 

  

¿Qué opinas?