Tiene el PRI a los suplentes de candidatos por mayoría

0
58

El Partido Revolucionario Institucional, eligió a los suplentes de los candidatos de mayoría en los ocho distritos electorales y en las dos senadurías, y sobre sale la designación del Diputado Federal Francisco Rábago Castillo y de Ana María Herrera ex líder del PRI municipal de Tampico.

Lucino Cervantes Durán Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, confirmó que después de una reunión, se decidió entregar las suplencias a los cargos de elección popular, regidos por las nuevas disposiciones que marca la ley en materia de equidad de genero.

De tal suerte que Ana María Herrera, será la suplente de Guadalupe Flores Valdez en la segunda posición de la candidatura al Senado de la República.

Mientas que Francisco Rabago de Manuel Cavazos Lerma, quien ocupa la primera posición a este cargo de elección.

Hace unos minutos el PRI a enviado a través de un comunicado, la lista de los candidatos suplentes a la candidatura a Diputados de mayoría.

En ella se muestra Patricia López Moreno, es suplente de Verónica Flores González, candidata por el distrito I de Nuevo Laredo.

Rigoberto Garza Faz, suplente del candidato por el distrito II de Reynosa, Reynaldo Javier Garza Elizondo.

Mientras que el suplente Gabriel de la Garza Garza, candidato por el distrito III de Río Bravo, es José Elías Leal.

En la suplencia de Yanín Zaleta García Delgado, candidata del distrito IV de Matamoros, María Elena González Benavides.

La maestra Blanca Aurelia Anzaldúa Nájera, será la suplente del candidato del distrito V de Victoria, Enrique Cárdenas del Avellano.

Con Rosalba de la Cruz Requena, candidata del distrito VI de El Mante, Juana María Sánchez Astello.

Sergio Posadas Lara, candidato por el VII distrito de ciudad Madero, queda como suplente Oscar Lacio González.

Mientras que Bárbara Constanza Illoldi Mendiolea, figura como la suplente de Fernando Azcárraga López, candidato a diputado por el distrito VIII del puerto de Tampico.

Fuente Conexión Total

¿Qué opinas?