Tendrán victorenses su cinemóvil

0
42

 

Cd. Victoria, Tam.- Con el fin de contribuir a la sana convivencia, el alcalde Miguel Ángel González Salum anunció el arranque del programa social “cine-móvil” que se instalará en distintos puntos de la ciudad.

“Es un programa que emprendemos y que pretendemos llegue a todos los espacios de la ciudad, donde las familias tengan un espacio para que se diviertan”, explicó.

En breve entrevista el edil admitió que por el momento el proyecto aún no establece el monto que se destinará, sin embargo reveló que serán habilitados unidades espaciales con pantallas, con el fin de que sean proyectadas algunas películas del gusto de menores y amas de casa.

Explicó que el programa contempla que la unidad recorra los once espacios culturales que fueron rehabilitados en las últimas fechas, sobre todo durante los días de asueto de Semana Santa.

“Queremos llevar el cine móvil, para que la gente esté siempre en entretenimiento, que tenga un rato de esparcimiento y de convivencia durante los días de vacaciones”, subrayó.

Por otra parte González Salum dijo que el cabildo en pleno está dispuesto a dar entrada a la propuesta para la reubicación de los puestos ambulantes que integran los tianguis en la ciudad.

“Son propuesta que hay que analizar en el seno de cabildo, por supuesto todas las decisiones se platican y se cabildean, por lo que hay que verla y analizarla en los pros y contras o espacios para que desempeñen las personas la mejor manera posible el comercio, en uno de estos establecimientos”, expresó.

González Salum dijo que el cuerpo colegiado municipal está siempre con puertas abiertas para dar entrada a planteamientos, solicitud o demandas que requiera la sociedad.

 

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

¿Qué opinas?