Seré disciplinado: Etienne

Abel Castillo-Herrera
Reportero.-

Cd. Victoria, Tam.- Como aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Tamaulipas, el alcalde Alejandro Etienne Llano afirmó ser un hombre que se disciplinara con la decisión que tome el PRI y, además, sostuvo que se sumara ‘en unidad’, a quien resulte con la nominación, en los próximos días.

En entrevista al concluir la primera sesión ordinaria de cabildo, el aún presidente municipal de Victoria dijo independiente del resultado de una reciente encuesta que lo ubica en una posición privilegiada, serán los criterios de su partido para la elección.

Frente a las reuniones con periodistas, que sostienen desde hace tiempo tanto Marco Antonio Bernal Gutiérrez y el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, el edil sostuvo dijo las condiciones son parejas para todos, es decir cada uno hace los esfuerzos para tener el mejor posicionamiento, aceptación y, quien tomará la decisión, será el PRI.

“Insisto, yo en lo personal, siempre lo he señalado que una vez que se tome la decisión, me sumare a quien haya sido, sí es el caso en que no sea un servidor”, señaló.

Respondió que su declaración no responde necesariamente a una declinación en su aspiración política por la primer posición en Tamaulipas e, insistió, ser un hombre disciplinado y en espera, a que el partido tome la decisión que le corresponde.

¿Qué opinas?