Se preparan Angeles Verdes para Semana Santa

0
70

 

Cd. Victoria, Tam.- A nivel estatal el grupo de auxilio de los Ángeles Verdes iniciarán con el operativo correspondiente a la Semana Santa, informó Juan José Pérez López.

El Coordinador Estatal señaló que del 30 de marzo al 16 de abril próximo desplegaran 19 unidades radio-patrullas que recorrerán las diferentes carreteras de Tamaulipas.

“Iniciamos con el recorrido de las unidades ya muy pronto y pues como cada año lo que esperamos en tratar de brindar auxilio turístico y otros servicios a los conductores” señaló.

Explicó que cada una de la radio-patrulla estará equipado con cuatro elementos de auxilio, es decir que se distribuirán en dos turnos  la función, además la instalación de tres campamentos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la geografía estatal.

“Vamos estar trabajando en tres lugares (campamentos en Zaragoza, Barretal y los Rayones) en donde habrá patrullas instaladas las 24 horas, además una patrulla más que tendremos como comodín para dar el servicio”, señaló.

Dijo que de acuerdo a los datos para el último fin de semana la afluencia vehicular en carreteras se incrementa entre un 15 y 20 por ciento pero a medida que avanza el periodo de descanso, agregó, la presencia de unidades sobrepasa el 60 por ciento, con relación a fechas distintas del año.

“Dependiendo de las condiciones climatológicas que prevalezcan, el año pasado tuvimos una experiencia muy favorable ya que hubo un clima muy bueno, esperemos que este año sea igual y que a medida que se van acercando las vacaciones, se incremente considerablemente el transito”, agregó.

 

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

¿Qué opinas?