Se ofertarán más de 2,800 vacantes en Expo Chamba

0
50

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría del Trabajo del Estado (ST), llevará a cabo el 31 de enero la Primera Feria de Empleo Ciudad Victoria, bajo la denominación de Expo Chamba 2012, en la cual se ofertarán más de 2,800 vacantes de los sectores industrial, comercial y de servicios.

 

El Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Raúl César González García, informó que con esta Feria del Empleo se da inicio a la primera etapa de este programa cuyo objetivo principal ha sido vincular a los buscadores de empleo con las empresas demandantes de mano de obra.

 

“El Gobernador Egidio Torre Cantú ha dispuesto que las Ferias del Empleo sean un programa permanente, incrementando las oportunidades de éxito de los buscadores de chamba para que en un solo día tengan la oportunidad de entrevistarse con cuantas empresas su perfil se los permita”, añadió.

 

González García dijo que en la primera etapa del programa del presente año, la Expo Chamba se podría realizar también en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico.

 

“El evento de Victoria se llevará a cabo en el Salón Eleganza, ubicado en el Bulevar Fidel Velázquez número 1455 de la Colonia Adolfo López Mateos. Las puertas del recinto estarán abiertas a partir de las 8:00 de la mañana y no se cerrarán hasta haber atendido al último de los solicitantes”, puntualizó el Secretario del Trabajo.

 

 

¿Qué opinas?