Acepta Ettiene Llano ir en busca de la gubernatura de Tamaulipas

0
38

El 6 de febrero solicitara licencia

Ramón Mendoza S
Reportero

Alejandro Ettiene Llano acepto que buscara la nominación de su partido (PRI) para ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas el próximo año.

Dijo que luego de consensarlo con su familia y amigos, ha decidido buscar esta nominación y participar en el proceso de selección hacia el interior de su partido.

“Como yo se los he estado comentado en distintos momentos estaré esperando la oportunidad para hacer alguna declaración respecto a mi participación y ahora he estado reflexionándolo, lo he estado viendo con mi familia y mis amigos y definitivamente si quiero participar en la decisión de nuestro partido para buscar ser gobernador de nuestro estado” expreso.

Adelanto que será hasta el próximo mes de febrero cuando solicitara licencia a la alcaldía capitalina tomando en cuenta los tiempos que en materia electoral establece la ley.

“Si, en su momento y en su caso, la ley establece que se haga hasta el 6 de febrero necesario para solicitar la licencia y en su caso lo haremos”.

De igual manera hará público su declaración patrimonial y todos los demás requisitos que su partido exige para transparentar una posible candidatura en este proceso electoral.

“Claro, todos los requisitos que se puedan estar pidiendo, en su momento yo los voy a satisfacer; Y si, esta es la primera ocasión en donde yo abiertamente a una pregunta de ustedes, nuestros amigos de los medios estoy señalando mi deseo y mi aspiración de participar en este proceso”.

Al término de un desayuno que compartido con los representantes de los medios de comunicación de esta capital en el marco de la celebración de un aniversario más de vida, el edil capitalino dijo sentirse fuerte políticamente.

“Yo me siento con muy buenas posibilidades, me parece que hay condiciones para seguir trabajando, seguir consolidando todo este gran estado que tenemos en materia de seguridad, muy importante que se consoliden todos estos esfuerzos, me parece también que puedo seguir aportando mi experiencia como hombre de leyes, me parece que hay una gran oportunidad para seguir fortaleciéndolo a través de un estado de derecho, en fin yo creo que hay muchas buenas condiciones para seguir participando y lo haremos” sentencio.

¿Qué opinas?