Se deslindan de Regidor que cobraba a “Patria para todos”

Las declaraciones públicas entre los presuntos invasores de la Colonia “Patria para Todos”  sube de tono, y los  inculpados originales señalan al regidor Fabián Cervantes Tovar de haber recibido 380 mil pesos de cobros por urbanizar un sitio que no le pertenece.

Eulogio Hernández quien cobraba a las familias la “cooperación” junto con   Julián Murillo nombrado tesorero acudieron a la presidencia municipal de Victoria para exigir la destitución de su interlocutor.

Los acusados de despojar el dinero en complicidad con el regidor Fabián Cervantes Tovar a más de 200 invasores, se deslindaron de responsabilidades y aseguran que el funcionario era quien recibía los pagos y ahora busca lavarse las manos.

“Primero que el regidor invadió algo que no era de él, segundo que él está cobrando un dinero que el mismo reconoce les cobro por predio, y tercero que está mal porque si es un servidor público debe de ayudar a la gente, el predio ya está desalojado por la autoridad” explico.

Ahora los acusados aseguran tener pruebas de que fue el mismo regidor quien manejó los recursos y se deslindaron totalmente de él, al afirmar que una vez recibida la cantidad de 380 mil pesos los hizo a un lado y manejo personalmente los recursos.

“Cuando el vio que ya estaba todo listo, nos dijo saben que háganse a un lado”

El ex tesorero Julián Murillo Ibarra manifestó que en un principio el dinero fue utilizado para el pago de la maquinaria que se encargó de abrir las calles en la colonia, recurso que se obtuvo de los pagos a partir de 2 mil pesos que hacia cada familia.

“Todo el dinero que se estaba recaudando se invirtió en la apertura de calles, maquinaria y posteriormente el señala que él nos entregaba y no es cierto, nosotros entregábamos dinero a él, fueron como unos 380 mil pesos y tenemos con que comprobarle”.

Mientras que Eulogio Gerardo Hernández otro de los acusados pidió una investigación a fondo en el caso, pues dijo se debe saber dónde quedo el dinero, pues no puede ser posible que los mismo regidores abusen de la población más vulnerable, y al momento aseguran ninguno de ellos esta demandado.

“Queremos que se haga una investigación a fondo, que se investigue primeramente al regidor y a nosotros para ver quien se quedó con el dinero, jurídicamente y no con chismes, él tenía conocimiento como presidenta dela colonia él sabía todo, que no quiera echarle la culpa a nadie, que no se quiera lavar las manos con nadie”

¿Qué opinas?