Se agrava salud de Alejandro Ceniceros

0
72

El diputado local del Partido del Trabajo Alejandro Ceniceros fue reportada como grave y sometido a una operación de emergencia, luego de que las lesiones y fracturas que sufrió durante un accidente le perforaron un pulmón.

Lo anterior fue confirmado por su esposa Patricia Ondáz, quién dijo que aunque Alejandro Ceniceros muestra una sorprendente fortaleza, el parte médico no es alentador.

“Él está grave y solo estamos esperando que suceda un milagro, se presentaron complicaciones todo está en manos de dios”, expresó en breve entrevista para Centro Noticias Tamaulipas.

Por su parte el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gustavo Torres Salinas confirmó el reporte médico y dijo estar al pendiente de la evolución que tenga el legislador local pues mantiene comunicación permanente con los familiares de Ceniceros Martínez.

Alejandro Ceniceros Martínez de 57 años de edad, resulto con heridas de consideración luego del accidente automovilístico que sufrió la tarde de éste lunes y en que también resultaron heridos el regidor del PT cabildo de Victoria Raúl Yépez así como Martín Sánchez y Luis Izaguirre Mendieta.

Los tres últimos no tuvieron lesiones de consideración mientras que Ceniceros Martínez resultó con fracturas en las piernas, costillas y en cervicales.

Aunque la tarde de ayer se reportaba fuera de peligro, a las diez de la mañana de este día tuvo que ser intervenido de emergencia pues una costilla le perforó un pulmón y ello agravó su salud.

Fuente Noticias de Tamaulipas

¿Qué opinas?