Saldo blanco en primer fin de semana de Semana Santa: PC

0
28

Con saldo blanco cerró el primer fin de semana santa en Tamaulipas, reportó el Director de Protección Civil en la entidad, Pedro Granados Ramírez, quien destacó las Playas Bagdad de Matamoros y Miramar en Madero con mayor afluencia.

Mencionó que las vacaciones prácticamente apenas empiezan, donde se espera recibir a más de un millón 700 mil visitantes en los diferentes puntos turísticos, siendo os destinos de sol y playa en el que se esperan registren el 80 por ciento del turismo.

Granados Ramírez recordó que se cuenta con la línea 911 como número único de emergencias para atender cualquier situación que se pueda presentar, desde atenciones pre hospitalarias y seguridad pública principalmente.

Destacó la coordinación que desplegarán las diferentes corporaciones tanto de seguridad, protección civil, cuerpos de auxilio y salud a lo largo del territorio tamaulipeco, donde por parte de la Policía Federal dispone de doce módulos para información y auxilio en carreteras del estado.

“Secretaría de Seguridad Pública también va estar haciendo cobertura en carreteras, Ángeles Verdes también trae 3 o 4 módulos adicionales y te comento grupos voluntarios de Protección Civil en vialidades digamos de Soto la Marina a la Pesca, de San Fernando a la Carbonera, de Matamoros a Bagdad esos tramos los cubrimos con grupos voluntariados”, puntualizó.

Redaccion Optimus Informativo

Deja un comentario