Rinde protesta nueva regidora del cabildo de Victoria

0
55

Karleny Miroslava Perales Escalante ocupa curul que le heredo su mama y advierte “No seré un ‘levanta dedos’ en el cabildo”

Karleny Miroslava Perales Escalante emanada de las filas de Movimiento Ciudadano (MC) y desde ayer vigésima primer regidora del Ayuntamiento de Victoria, reconoce que aun esta conociendo cual va a hacer la labor que desempeñara pero asegura que no será una “Levanta dedos”.

Dijo que las decisiones que asumirá serán consensadas con todos los grupos pero sobre todo con la ciudadanía, atendiendo siempre el principio fundamental de apoyar a toda la comunidad y lo mejor para Victoria.

“Pues se tiene que analizar no solo vengo a levantar el dedo o la mano en las decisiones que toma el cabildo en pleno” expreso.
Dice traer una escuela del hogar con su mejor maestra que es Ramona Miroslava Escalante Vázquez “Pondré todo mi empeño pues he visto como el Cabildo ha trabajado de manera adecuada y con respeto, yo vengo a aportar la experiencia que a lo largo de la vida y en diferentes situaciones y circunstancias pueda aprovechar en la nueva tarea. No conozco lo que hace un regidor por completo pero mi opinión es que nos pongamos a leer y a estudiar”.

Entre tanto advirtió “Me estoy empapando un poco de lo que es mi comisión, contenta de venir a formar parte de este cabildo, estoy en la comisión de gestión social tengo experiencia como maestra de los problemas de la ciudad” afirmo.

Y anticipo que siempre estará cerca de la gente y lo que pida la ciudadanía tratar de canalizarla para bien de la ciudad.

“Hay que estar cerca de los ciudadanos, escuchándolos, alguien escribió por ahí que el servir el reinar y el que sirvió reina en el corazón de todas las personas entonces ese es el objetivo que buscaremos” reitero.

Ramón Mendoza S
Reportero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here