Retoma transito retiro de autos en la calle Hidalgo

Luego de que se ha relajado la disposición prohibitiva del ayuntamiento local de Victoria sobre la calle Hidalgo, elementos de tránsito procederán al retiro en grúa o por infracción de todos los automóviles que se estacionen sobre este sitio comercial.

Jesús Rafael Mouret López, director de Tránsito local señalo que a partir de esta semana se reforzara la vigilancia en este sitio y se procederá a sancionar a todos los automovilistas que se resistan a retirar sus unidades de esta importante avenida ya que está prohibido.

“Vamos a dar otra barrida efectivamente tenemos reportes de esos incidentes que están llevando acabo y que no deben de ser porque ya está establecido esta situación, por nosotros ya debe de ser, prácticamente a partir de hoy vamos a revisar” adelanto.

Este operativo va aparejado con el retiro de unidades abandonadas en la vía pública, no solo sobre la calle Hidalgo sino en otras arterias de la ciudad.

La disposición oficial es endurecer el operativo en la calle Hidalgo e infraccionar a los ciudadanos que se estacionen en esta avenida principal, luego de mantenerse “congelado” el proyecto de Hidalgo Peatonal, donde los ciudadanos aprovechan para estacionarse en los cajones ubicados en esta calle, además de que son libres de parquímetros.

Ante ello, el titular de dicha Dirección municipal precisó que hasta la fecha está prohibido estacionarse y quien no acate las órdenes será acreedor de una infracción.

“Porque también estamos llevando acabo otro operativo de automóviles abandonados, entonces todo lo vamos haciendo paulatinamente o en etapas”.

“Primero es una invitación a que se retiren , ya en caso de que no quieran, insistan o reincidan pues se emite la boleta de infracción , no hay otra cosa más, tenemos pocos reportes me han dicho de dos o tres sobre la calle Hidalgo y eso es necesario” puntualizo.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?