Reprocha Valdez Vargas declaraciones de Lucino

0
47

Cd. Victoria, Tam.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática reprochó las declaraciones del líder del PRI en Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán, de limitar los eventos masivos durante los días de campaña del proceso electoral que inicia el primer día del próximo mes de abril.

 

“Yo le recomendaría a Lucino que en lugar que diga que no habrá eventos masivos por la inseguridad, qué mejor promueva entre sus alcaldes que den seguridad al pueblo, a todos y que no diga que no habrá mítines porque no hay seguridad”, cuestionó Jorge Valdez Vargas.

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD afirmó que el problema de seguridad es competencia del ámbito municipal, estatal y federal por lo cual, sostuvo, el propio Partido Revolucionario Institucional admite que sus gobiernos municipales no cumplen en esa materia.

 

“Esta reconociendo (Cervantes Durán) qué el PRI no está haciendo bien las cosas, que hay inseguridad en todo lo ancho y largo del estado de Tamaulipas y que sus candidatitos van andar blindados, van andar con seguridad”, señaló.

 

En conferencia de prensa el líder del partido del sol azteca dijo que a diferencia del PRI, los candidatos que propuso el PRD harán una campaña abierta y con recorridos por los domicilios.

 

“Andaremos en la ribereña, andaremos en San Fernando, en Aldama, andaremos en medio de la balas porque tendremos que correr los mismo riesgos que corren los ciudadanos”, señaló.

 

Dijo que la dirigencia se limitará a solicitar el reforzamiento de la seguridad de cada uno de los aspirantes a un puesto de elección popular ni mucho menos recurrirán a la petición de usar camionetas blindadas que faciliten el traslado en los recorridos que se hagan, en el tiempo que dure la campaña política.

 

A diferencia de los “candidatitos del PRI” los abanderados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) harán una campaña abierta y de casa por casa para conseguir el triunfo electoral, afirmó Jorge Valdez Vargas.

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

¿Qué opinas?