Renovarán el Tribunal de Justicia Administrativa

Blanca Yahaira Ortiz Sandoval, Luis Enrique García Portales, Humberto Rubén Dragustinovis Perales y José Rafael Vanoye Sotero son los 4 que aspiran al cargo de juez del Tribunal de Justicia Administrativa de Ciudad Victoria.

El secretario del Ayuntamiento de Victoria, José Luis Liceaga de León, informó que estas cuatro personas presentaron sus documentos y anexos en el tiempo establecido para ello, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria.

“Se tiene aprobados los documentos verificados y recibidos de acuerdo a las bases de la convocatoria a los interesados para ocupar el cargo” señalo. Dijo que ahora será los integrantes de la Comisión Especial de Trabajo la que revisará la documentación.

Por su parte el Cabildo local aprobó que dicha Comisión encargada de revisar la documentación de los 4 aspirantes a Juez estará conformada por el presidente, el síndico, Luis Torre Aliyan, el secretario, el regidor Francisco Daniel González Tirado, el vocal Horacio Reyna de la Garza, así como por otras dos regidoras.

“Se va a designar a la persona que cumpla con los requisitos, tenga trayectoria y experiencia en el ámbito profesional”, expuso el secretario del Ayuntamiento. Y precisamente será este mes de enero cuando se defina si se ratifica al actual magistrado presidente Luis Enrique García Portales o se designa a uno nuevo.

Ramon Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?