Rehabilitan avenidas y bulevares

0
46

Abel Castillo-Herrera

Reportero

 

Cd. Victoria, Tam.- Mediante la entrega de equipo técnico el alcalde Miguel Ángel González Salum arranco con el programa de rehabilitación y de limpieza de maleza de boulevares, los diferentes libramientos que rodean y cruzan la ciudad.

“Van a estar permanente trabajando en los libramientos, avenidas y bulevares para embellecer los jardines, para ello se les doto de material y de herramientas para que puedan realizar el trabajo”, explicó.

En entrevista el edil dijo además el Gobierno Municipal hará la entrega de pintura y del apoyo para la recolección de los desechos de manera adicional, con el fin de que los lugares queden sin contaminación para las próximas fechas.

“Estamos ciertos que Victoria es una ciudad amable, que a la gente le gusta vivir en un entorno agradable, es por eso que la administración invirtió recursos en personal, en material y en herramientas que alcanza los 160 mil pesos”, explicó.

Los trabajos de mantenimiento se realizarán sobre el boulevard Praxedis Balboa (Río San Marcos), en los libramientos Naciones Unidas, Emilio Portes Gil, Fidel Velázquez Sánchez, en calles de la zona centro y en algunas de las plazas públicas importantes de la ciudad.

En otro orden González Salum anunció también el inició del Programa Municipal “San Marcazo”, que incluye labores de limpieza sobre el lecho del río que cruza la ciudad, a la altura dela Avenidadel Estudiante (Vado), para antes de que comiencen los días previos ala SemanaSanta.

Dijo que el programa incluye actividades deportivas, culturales y recreativas sobre el paraje natural, además de una serie de acciones en los once espacios rehabilitados en algunas colonias.

“Se esta al pendiente de que estén habilitados y en buen estado las unidades deportivas para las actividades en los espacios públicos y estos espacio estarán adecuados para la convivencia y para el esparcimiento de las familias”, agregó.

 

 

¿Qué opinas?