Regidores del PAN piden un bono extra para gestión social

Además de recibir un sueldo neto de 40 mil pesos al mes, la regidora

Lucila Carreón Avalos considera viable se autorice, previo consenso asambleísta, de un bono para  fortalecer la gestión social que realizan ante la población.

La asambleísta del PAN en el cabildo de Victoria dijo que además de percibir 30 mil pesos de compensación, cuatro mil pesos entre vales de despensa y gasolina que junto con su sueldo arroja la cantidad antes señalada, ve razonable crear un extra para fortalecer su gestión social.

“De eso se trata la labor de nosotros los regidores la gestoría y si como no, en esta época de  navidad y de año nuevo y de roscas la gente está encima de nosotros pero ahí estamos tanteándole; Si sería conveniente (bono de gestión) pero sabemos que esta difícil  para la presidencia municipal,  si nos llegara que felicidad, sería cuestión de hablar con los demás  compañeros y llevarlo a consenso” abono.

Hay que destacar que los síndicos y regidores capitalinos mantienen una partida presupuestal  acorde con su labor, pero ante las múltiples necesidades que la población exige, la gestión social se multiplica.

“Estamos al corriente en todo, las percepciones de sueldo y compensación, yo gano alrededor de 40 mil pesos mensuales, de vales de gasolina nos dan dos mil pesos, de vales de despensa otros dos mil pesos, 30 mil de compensación y lo demás de sueldo da un total de 40 mil” revelo.

Carreón Avalos dijo que es justo las percepciones que reciben, sin embargo ve factible la posibilidad de que en el apartado de la gestión, haya un apoyo extra.

“Yo pienso que sí, pues sobre todo yo, siempre he estado  acostumbrada a gestionar y como panista que soy  con casi 25  años de gestionar,  pues si se requiere más pero nosotros sabemos que el municipio está bien apretado económicamente, si nos dieran un poquito más que bueno para ayudar a la gente” enfatizo.

Ramón Mendoza S

Reportero �

¿Qué opinas?