Regidor de MC solicitaría licencia para contender por una diputación

El regidor de Movimiento Ciudadano (MC) Francisco Daniel González Tirado solicitaría licencia para separarse del cargo e ir en busca de la nominación de su partido para una candidatura a diputado local por el Décimo Quinto Distrito Electoral con sede en esta capital.

Dijo que ha recibido la invitación y valora con gran detenimiento ir en busca de la simpatía popular en este proceso eleccionario 2019.

“Hubo contacto por parte de la Comisión Operativa Nacional y lo estamos analizando, hay la propuesta, se hace la invitación para perfilarme para contender por un distrito,  ahorita estoy totalmente concentrado en el trabajo de la regiduría” revelo.

Refirió que sería durante el primer día del mes de marzo cuando en todo caso, solicitaría licencia ante el cabildo y estar en la disposición oficial de contender en la interna de su partido y posterior elección constitucional.

“Claro hay que solicitaría licencia, y eso sería en su momento, al parecer seria los primeros días de marzo  eso lo tendríamos que checar a partir de marzo para estar dentro de la legalidad”.

Puntualizo que es un gran compromiso atender la agenda parlamentaria local y en ese sentido, los tiempos establecerán que fechas son las adecuadas para definir su futuro político.

“Cuando se lleguen los tiempos lo estaremos analizando para ver si vamos o no; La invitación  la estamos valorando, sería el distrito XV, los tiempos  nos indican que sería hasta el 20 de marzo se lleva a cabo la asamblea electoral nacional y es donde  se van a decidir quiénes son los elegidos” preciso.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?