Reconoce alcalde de Victoria, proyectos de la UPD

0
53

Ciudad Victoria, Tam., viernes 23 de marzo del 2012.- El presidente municipal de Victoria, Miguel González Salum,  reconoció el interés de la Unión de Periodistas Democráticos (UPD) por impulsar proyectos que favorecen a la población y que inciden directamente en el desarrollo comunitario.

Durante la primera audiencia que tuvo esta organización con el edil victorense, se plantearon objetivos claros para fortalecer el vínculo con la sociedad.

El presidente de la UPD Victoria, José Leobardo Sánchez Tovar, explicó los objetivos y metas para mejorar aspectos de profesionalización del gremio, y elevar la calidad en el desempeño periodístico.

Sánchez Tovar, habló también en representación del presidente de la UPD en Tamaulipas, Miguel García Rodríguez, para definir algunas estrategias de interés estatal a desarrollar en los próximos meses, como el Concurso de Periodismo Manuel Buendía.

Puntualizó que este evento busca también reconocer el desempeño y esfuerzo de los reporteros y periodistas, y premiarlos por la calidad en el contenido de sus trabajos, bajo una visión integral que involucra la capacidad intelectual, y el compromiso social.

Por su parte el edil victorense, González Salum, destacó el compromiso de cada uno de los integrantes por poner sus proyectos y metas al servicio de la sociedad, como una forma de integración que se necesita para impulsar objetivos de largo alcance.

En esta primera reunión que se llevó a cabo en la oficina del alcalde, se acordó poner a disposición de la UPD, los salones de eventos con los que cuenta el Ayuntamiento capitalino, para que se desarrollen eventos, cursos y talleres que eleven la preparación de los reporteros.

El alcalde refirió que trabajando conjuntamente se podrían aterrizar proyectos que  se tienen dentro de cada una de las secretarías y comisiones con las que cuenta la UPD y que tienen relación estrecha con la vinculación social, y con los sectores desprotegidos.

 

¿Qué opinas?