Rechazan desventaja de Josefina ante adversarios

0
32

Cd. Victoria, Tam.- Por el hecho de ser mujer Josefina Vázquez Mota no arranca una campaña electoral en desventaja contra los candidatos Enrique Peña Nieto (PRI) ni el representante de la izquierda nacional Andrés Manuel López Obrador, afirmó Manglio Murillo Sánchez.

“Por supuesto que no, creo que la pone en ventaja, porque sabemos o sí habremos de reconocer los varones en la política, es que sí algo le esta faltando actualmente es la sensibilidad y creo que Josefina lleva una ventaja sobre sus adversarios”, afirmó.

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el voto a favor de la ex Secretaria de Desarrollo Social federal, es muestra de una voluntad de querer gobernar al país por tercera ocasión.

“Lo que propone no sólo Vázquez Mota sino el PAN es encontrar solución a los grandes problemas que enfrenta México y creo debe haber una suma de voluntades, no sólo con la suma del presidente nacional sino también el Congreso dela Unión”, subrayó.

Sin pretender ganar reflectores, en entrevista posterior a la rueda de prensa del dirigente municipal de su  partido, el legislador local dijo que la hoy candidata de PAN no entra en desventaja ni mucho menos se coloca por debajo de quienes buscan la presidencia de la república.

En ese sentido lamentó que el candidato del Partido Revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto justifique su campana en criticar la forma en que se combate al problema de la inseguridad, cuando frente a todos, agregó, está el grave problema de la pobreza que hoy padecen miles de mexicanos. 

Abel Castillo-Herrera

 

Reportero

Deja un comentario