Rechaza Etienne distraerse por ser aspirante a candidato del PRI

0
35

Abel Castillo-Herrera
Reportero.-

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde Alejandro Etienne Llano negó que se interés de ser aspirante a candidato a gobernador, por el Partido Revolucionario Institucional, lo distraiga de su responsabilidad de ser presidente municipal de Victoria.

En entrevista antes de iniciar el cambio de comandancia, en el 77vo Batallón de Infantería, el edil dijo cumplir con las tareas dentro de la administración municipal, en la dotación de servicios que requiere la ciudad.

“No para nada, estamos haciendo nuestras tareas y aquí estamos cumpliendo”, afirmó.
En ese sentido afirmó que luego de la reunión que se hizo con el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera, en la ciudad de México, se prevé sea el próximo 20 de este mes y, en los términos estatutarios del documento, se establece que sean diez días para el eventual registro.

“En eso días subsecuentes podría ser la designación, habría que esperar y lo más importante que, en esta reunión, reiteramos nuestro compromiso de ir en unidad”, señaló.

El edil no descartó una próxima reunión entre quienes aspiran a ser candidato del Partido Revolucionario Institucional, para la gubernatura y, en este caso serían las figuras de Baltazar Hinojosa Ochoa, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Enrique Cárdenas del Avellano, Alejandro Guevara Cobos, Ramiro Ramos Salinas y Mercedes del Carmen Guillén Vicente, por citar algunos.

¿Qué opinas?