Rechaza Antorcha modelo económico y combate al ‘huachicol’ por AMLO

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina Carlos Martínez Leal reconoció que la política económica que implementó el gobierno nacional no es la adecuada y que, con ello, trae consecuencias como las que se vive en la falta de combustible, en diversas partes de Tamaulipas y del país.

En conferencia de prensa dijo hasta momento no hay resultado y criticó la postura en cuanto a la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y del aumento al salario mínimo que, agregó, solo beneficia a poco mexicanos.

“Debe implementar un programa más serio, más integral sin implicar muchos problemas para que logre transformar esto, aunque, no son las medidas las adecuadas”, señaló tras emitir opinión también sobre el problema de falta de combustible.

En ese sentido rechazó la acusación que se le hiciera al Movimiento Antorcha Campesina, a nivel nacional, de ser una organización ‘intervencionistas’ y dijo que, desde su fundación, se han conseguido apoyos para mejorar condiciones sociales de familias, para educación, para becas y en la construcción de espacios escolares.

Abel Castillo-Herrera

Reportero

¿Qué opinas?