Procederá expulsión de quienes han abandonado al PRI en Tamaulipas

0
179

Bernabé Uribe Mora considera que será la dirigencia del PRI en Tamaulipas oficializar la expulsión o suspensión de sus derechos de cada uno de los militantes que han decido emigrar a otro partido y otras buscan un cargo de elección popular por la vía independiente.

En este sentido para algunos cuadros internos el éxodo que se ha registrado de un importante sector de este instituto político tendrá que ser juzgado y sancionado por el órgano interno correspondiente.

Uribe Mora considero que la salida de decenas o cientos de militantes entre los que destacan Felipe Garza Narváez, Fernando Azcárraga, Américo Villarreal, Eduardo Gattas, Francisco Arellano Conde entre otros merecen todo el respeto sin embargo será el mismo partido el que defina su expulsión inmediata.

“Sería un tema muy difícil, habría que revisar los estatutos y ya le compete al actual presidente del CDE del PRI Sergio Guajardo Maldonado si se procede a la expulsión de esos personajes”.

El empresario y militante tricolor indico que cada quien es libre de buscar su bienestar político desde un espacio que cada quien decida, más aun cuando el PRI actualmente ya no es gobierno.

“Son decisiones personales que hay que respetar, estamos en un país donde la libertad para cualquier credo o religión se tiene que ver así y para los que se van del PRI como así ha sucedido con varios se tienen que respetar porque son gente valiosa y honestas” afirmo.

Considero que la renovación partidaria también está tipificada comó un derecho que algunos han echado mano de ella como en este caso sucede en Tamaulipas.

“Y si ya se presentaron en algunos otros espacios, partidos políticos o independientes pues adelante suerte en sus proyectos pues siempre serán destacó ex priistas”.

Optimus Informativo

¿Qué opinas?