Preparan operativo de vigilancia por vacaciones

0
58

 

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno Municipal dispondrá de un operativo de seguridad y auxilio turístico para garantizar la tranquilidad de las familias que asistan a los tradicionales centros de esparcimiento durante los días de asueto de Semana Santa.

Miguel Ángel González Salum, alcalde de Ciudad Victoria, reveló lo anterior y sostuvo que el dispositivo dará inició para finales del presente mes, con la participación de los elementos de la dirección municipal de tránsito, policía municipal, personal de protección civil y trabajadores del área de limpieza pública.

“Se tiene todo dispuesto para que los espacios públicos que se asignan para la convivencia de las familias estén en las mejores condiciones posibles, se ha dispuesto para que las actividades lúdicas se puedan desarrollar sin contratiempo”, explicó.

Dijo que existirá vigilancia y auxilio en el paraje natural de Los Troncones, en una parte del Río San Marcos, enla Avenida17, pero también se considera aplicar la misma medida en algunas plazas importantes de la ciudad.

“Está todo dispuesto, están trabajando coordinadamente todas las direcciones del ayuntamiento de Victoria y por supuesto esperamos que las familias se congreguen para que tengan un espacio de sana convivencia”, explicó.

González Salum adelantó que las medidas de seguridad serán similares a la que se aplicó durante el tiempo de Semana Santa del 2011, donde se logró una concentración aproximada a las cien mil personas, entre victorenses y vacacionistas de otros puntos de Tamaulipas.

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

 

 

 

 

¿Qué opinas?