Prepara Profeco operativo sorpresa por temporada navideña

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Procuraduría Federal del Consumidor realizará visitas sorpresa a comercios establecidos con venta de productos navideños a partir del 15 de diciembre.

La delegada en la entidad, Martha Guevara de la Rosa, advirtió que se verificará sobre todo si tienen los precios a la vista del cliente; si no venden mercancía de dudosa calidad; y si no tienen publicidad engañosa.

Apuntó que se eligen al azar negocios de los más visitados en estas fechas, como jugueterías, mueblerías, zapaterías, mercerías y tiendas departamentales.

La funcionaria dijo que las oficinas de Profeco estarán alertas para atender reclamos de incumplimiento de ofertas y promociones.
Guevara de la Rosa mencionó que el pasado eventos de ofertas Buen Fin se recibieron 9 quejas en Tamaulipas, de las cuales 5 fueron de Victoria.

La mayoría de los quejosos reportaron incumplimientos de promociones en tiendas departamentales, supermercados y mueblerías, por lo que se dialogó rápidamente con las partes en conflicto hasta lograr acuerdos satisfactorios para los consumidores.
Finalmente, comentó que este operativo de vigilancia navideño estará activo hasta el 6 de enero.

Arturo Guerrero

¿Qué opinas?