Por unanimidad, delegados postulan a Cavazos Lerma y Guadalupe Flores

0
49

CIUDAD VICTORIA.- Por unanimidad, los delegados estatales que participaron en la Convención del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, postularon como candidatos a la senaduría por el estado de Tamaulipas, la fórmula compuesta por Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdés.

Luego que el Presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Pascual Ruiz García, declaró el inicio formal de los trabajos de la Convención a las 17:25 horas de este miércoles 15, y tras el pase de lista a la mesa directiva de la misma, se procedió a dar cuenta del número de delegados estatales que con su voto aprobaron la fórmula de Cavazos Lerma y Flores Valdés.

“De acuerdo al registro de delegados acreditados contamos con la participación de mil 389 asistentes”, dijo el secretario de la mesa directiva.

Por Nuevo Laredo, acudieron 112 delegados, 80 territorial y 32 consejeros, dijo el Presidente del Comité Municipal del PRI, Enrique Reséndez Covarrubias, quien fue acompañado a este evento partidista por la CP. Verónica Flores González; la secretaria general, Apolonia Carrizales de Lira y el delegado especial, CP. Libaldo Garza Moreno.

Una vez que se declaró la votación unánime, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdés, recibieron de manos del presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, la constancia que los acredita como candidatos electos a la senaduría por el estado de Tamaulipas.

En el evento, que tuvo lugar en el Polyforum de esta ciudad capital y al que acudieron delegados de los 43 comités municipales del PRI, se dejaron escuchar porras a favor de los ahora candidatos, luego de emotivos discursos en los que destacó el compromiso de Cavazos Lerma y su compañera de fórmula Flores Valdés, de trabajar desde la Cámara para lograr la transformación total del país, hasta mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.

Dio fe de la legalidad del proceso, la Notaria Pública 54 de esta ciudad capital, la Lic. Mirna Mireya Sánchez y constató la participación efectiva de todos los delegados para postular a Cavazos Lerma y Guadalupe Flores, como candidatos a senadores por el principio de mayoría relativa.

¿Qué opinas?