Piden vigilancia para escuelas de cinco colonias de Victoria

0
36

Las escuelas de cinco colonias del sector oriente de la capital tendrá vigilancia policiaca durante los días de la temporada próxima de Semana Santa, informó Izcalli Victoria Anzures Silva, regidora del Partido Nueva Alianza (Panal).

Expuso que se trata de un plan que contempla la medida y la petición la envió el Centro Regional Educativo, de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET).

“Estamos hablando de diversas zonas de la ciudad sin descuidar el resto, pero es ahí donde se pone énfasis para poder en marcha estas jornadas, recorrido o rutas de los elementos de vigilancia”.

La edil dijo que se considera a la colonia Moderna como prioritaria para los rondines, extendiéndose a los planteles que hay en la Benito Juárez, Sagitario, Solidaridad y las que se ubican, sobre la Avenida La Paz.

“Entonces igual reitero que no descuidando el resto del municipio pero focalizando y haciendo énfasis donde la estadísticas nos está generando más poquito de situaciones de casos”, apuntó.

Anzures Silva dijo en el receso vacacional del pasado mes de diciembre no se registro caso de robo en escuelas pero, en el de verano si hubo dos casos, en una primaria y en una secundaria.

Ramón Mendoza S
Reportero

¿Qué opinas?