Pide regidor que Gloria Molina ‘cuelgue los tenis’ en la Secretaria de Salud

0
107

Cd. Victoria, Tam. – Por falta de capacidad y eficacia la Secretaria de Salud (Gloria de Jesús Molina) en Tamaulipas ‘debe colgar los tenis’, afirmó el regidor independiente Marte Alejandro Ortiz Nava.

El asambleísta no quiso comprometerse en hacer la petición para la renuncia de Gloria de Jesús Molina al frente de la dependencia, pero si sostuvo, es quien más ha fallado al gobernador y a los tamaulipecos.

Sin llegar a caer en lágrimas, el regidor lamentó que la funcionaria estatal lo ignore y, mediante su secretario particular, solicite audiencia pero que, a través del envió de un correo electrónico, explique el motivo de la audiencia.

“A través de un correo electrónico me pide diga el motivo que voy hablar con ella…ceo no le está ayudando al gobernador, está poniendo piedras para tropiezo que es perjudicial para la salud…bueno lo que estoy diciendo lo que falta es una gran eficacia, pero, sino podemos, lo mejor es colgar los tenis”, explicó.

Dijo en esta semana habrá sostener audiencia con la presidenta de la comisión de salud, en el Congreso del Estado, para solicitar la intervención del poder legislativo ‘ante la emergencia’ que tiene Tamaulipas y la sociedad, en la carencia de medina.

“Con la salud no se juega…no podemos estar si llega o no el recurso o si está o no…necesitamos acercarnos a los diputados e informales que esto se necesita acá abajo”, dijo.

El regidor independiente lamentó el problema de desabasto de medicina frente a la ola de calor y aumento de la temperatura, pero también, la desaparición de la ex diputada local el PRI y dirigente de los burócratas en Tamaulipas Blanca Valles Rodríguez.

Abel Castillo-Herrera
Reportero

¿Qué opinas?