Pese a comunicado de EEUU seguirá promoción de Tamaulipas

0
28

Abel Castillo-Herrera
Reportero

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas Gustavo Torres Salinas, aseguró que no comparte la opinión que emite el Gobierno de los Estados Unidos de prohibir a sus connacionales visitar Tamaulipas, por el problema de inseguridad.
“Nosotros respetamos esa decisión, no la compartimos porque vemos situaciones distintas y evidentemente nuestro llamado será a que todos sigamos trabajando, como hasta ahora”, aseguró.
En entrevista poco antes del inició de la sesión ordinaria de los legisladores locales, el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional subrayó que Tamaulipas mantendrá su papel vigente en materia de promoción, ya sea en el ámbito económico, turismo y la atracción de inversionistas para la generación de empleos.
Torres Salinas se mostró respetuoso de la opinión que emitiera el Departamento de Estado, del vecino país del norte, la tarde del pasado miércoles.
“Respetamos esa alerta que ellos hacen, nosotros no la compartimos y tenemos una forma distinta de ver las cosas en Tamaulipas. Seguimos trabajando sin contratiempos”, apunto.
El ex líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) insistió que la entidad “sigue su marcha” en la estrategia que impulsa el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, en materia de seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.
“En ese sentido difiero con respecto a esa postura, que respeto evidentemente pero nosotros seguimos trabajando sin mayor contratiempo, avocados cada quien en lo que corresponde”, subrayó.

Compartir
Artículo anteriorLes dicen chapulines…
Artículo siguienteLA NOMINACION PANISTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here