Operativo Blanca Navidad no descuidará colonias populares

0
19

Ramón Mendoza S
Reportero

El reforzamiento de las medidas de seguridad en los principales centros comerciales y el primer cuadro de la ciudad no afectara la vigilancia en barrios, colonias y fraccionamientos revelo el Director de Seguridad Publica y Transito del municipio Francisco Adolfo López Uvalle.

Recalcó que en la periferia de la capital seguirán implementándose los rondines cotidianos, tanto por parte de la Policía Estatal como por los elementos de la Sedena, por lo que no se prevé que haya un repunte en el índice delictivo durante la presente temporada del año.

“Se seguirá dando rondines de vigilancia, el hecho de que se dé un poco de más protección o seguridad en las zonas que más lo requieren ahorita que son las zonas comerciales, no significa que se descuide lo demás”, refirió.

Tras recordar que en el Operativo Blanca Navidad 2015 están trabajando hasta 800 elementos de las diferentes corporaciones bajo la premisa de alcanzar saldo blanco.

“Participan Tránsito, Seguridad Pública, Protección Civil, Fuerza Tamaulipas, Policía Militar, 77 Batallón de Infantería, Policía Ministerial, todas las corporaciones”.

Por último, reveló que los sectores de la ciudad que registran la mayor incidencia de delitos patrimoniales son la colonia Moderna, La Libertad y la Mainero entre otras.

¿Qué opinas?